LingvoSoft Basic Talking Dictionary English-Spanish-English

LingvoSoft Basic Talking Dictionary English-Spanish-English 3.1.50

Diccionario bidireccional inglés-español con sintetizador de voz

LingvoSoft Basic Talking Dictionary English-Spanish-English es un diccionario traductor capaz de trabajar en ambos sentidos. Es decir, permite traducir palabras del español al inglés y viceversa. Ver descripción completa

Muy bueno
8

LingvoSoft Basic Talking Dictionary English-Spanish-English es un diccionario traductor capaz de trabajar en ambos sentidos. Es decir, permite traducir palabras del español al inglés y viceversa.

Además de traducir al instante cualquier término, Basic Talking Dictionary permite escuchar, gracias a un interesante sintetizador de voz, la pronunciación de la palabra con acento nativo.

Incluye una base de datos con cerca de 65000 términos, transcripciones para términos ingleses, un sistema para buscar formas verbales de gerundios, participios, adjetivos y demás (MorphoFinder); un histórico con las últimas búsquedas, un listado de traducciones realizadas, funciones para conmutar entre idiomas y un educativo modo de aprendizaje para memorizar vocabulario.

Un completo traductor inglés-español-inglés para tu PPC.

LingvoSoft Basic Talking Dictionary English-Spanish-English

Descargar

LingvoSoft Basic Talking Dictionary English-Spanish-English 3.1.50

Opinión usuarios sobre LingvoSoft Basic Talking Dictionary English-Spanish-English

  • ceferinoaquiiles

    por ceferinoaquiiles

    "Buen traductor"

    Me gusta como funciona.es facil de manejar.no he sido capaz de comprar la version completa de este trial.me quieren vend... Más.

    analizado el 1 de enero de 2009